Es horrible verte mal. Es horrible ver que estás llorando y que no tenés ganas de nada. Que sos, como vos dijiste, 'puro mocos y lágrimas'. Que sientas que te merecés lo que (te) está pasando, porque no es así.
No voy a decirte que era una mala persona y no vale la pena, porque para vos fue importante. Y te siento demasiado cerca como para saber que es feo que critiquen a la persona que habitó tu corazón por tantos años; más allá de que hoy se comporte como un asshole, en su momento te hizo feliz. Sí es cierto que no había necesidad alguna de volver, si era solo para jugar con vos y tu corazón. Eso si que está mal.
Me parte el corazón (o lo que queda de él) que sientas que te merecés esto. No hay persona con más bondad que vos, que sea buena en serio, graciosa, cariñosa, que se pueda confiar y leal. Porque lo sos. Y tengo la certeza de que hoy no estaría viva, entera, si no fuese por vos. Y si creés que en una vida pasada fuiste Hitler, entonces yo fui Mussolini, así podemos seguir siendo besties hoy por hoy (chiste interno, no pretendo que nadie lo entienda y no se lo tomen de manera literal, por favor).
Entonces, ahora? Qué hacemos? Todo. Hay que llorar, gritar, enojarse,
pegarle a algo (o alguien), ponerse en pedo, gastar plata, irnos de
viaje, sacarnos fotos, seguir llorando y reirse siempre que se pueda. No
hay otra manera de superar un corazón roto que sufriendo. No hay manera
de llegar a un día soleado sin soportar las tormentas. Y es una cagada
que te digan 'ya vas a estar mejor'. Por lo menos, a mí, me sale
preguntar 'Ok, pero cuándo?!? Cuándo voy a estar mejor?? Denme una fecha
estimativa!'. Y no la hay. Again, una cagada. Todo sería mucho,
muchísimo más fácil si supieras que en un determinado tiempo vas a
volver a sonreír. Pero sabe que vas a volver a sonreír.
Es una cagada el presente que estás viviendo. No hay manera de disfrazarlo y no voy a endulzártelo. Sufrir, y por amor, es una verdadera cagada. Pero pase lo que pase, y dondequiera que terminemos, vamos a estar juntas.
I've got your back, always and forever.
No comments:
Post a Comment