Wednesday, 7 December 2011

Y vos... de qué lado estás?

Chica 'A': estudia (o ya se recibió), trabaja, es independiente, no es una loca de mierda, si está de novia no va a cagar a su pareja, es fiel, leal, divertida, tranquila. Sabe ubicarse. No es una pelotuda, pero tampoco vive seria. Es linda. Se cuida, va al gimnasio. Es culta, inteligente. Le gusta salir y divertirse, pero no vive por y para la joda. Es consciente de que los hombres y las mujeres no somos iguales, festeja las diferencias y las aprecia. No actúa como un nenito para que los hombres piensen que es copada. Es ella misma. Es, lo que se dice, una buena mina.

Chica 'B': si estudia, lo hace para justificar el no trabajar. Si trabaja, lo hace para poder bancarse la joda y el Fernet, no para progresar y ser alguien en la vida. Se rodea de 'amigos' varones, pero no porque los quiera, sino porque cree que es de copada. Si tiene novio, lo caga con cuanto flaco puede. No es fiel, ni leal a nadie más que a ella misma. No se sabe ubicar. No es culta, sólo habla de cosas que cree que le pueden llegar a gustar a los hombres. No sabe bien quién es ella misma, porque vive cambiando, y para mal. Es, lo que se dice, una mala mina.

Lo triste de este último ejemplar, es que me estoy dando cuenta que las Chicas B son las que nos hacen quedar mal a las Chicas A.

Pelotudas, si tanto quieren ser hombres, operense y listo. No le hagan mala fama al género, que después los platos rotos los pagamos nosotras.


No comments:

Post a Comment