Monday, 12 December 2011

(Oj)Alá

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Fijo de Tierra

Regente: Venus

La influencia favorecedora de Júpiter seguirá apoyando el crecimiento personal de los nativos de Tauro. Durante este 2012 pueden presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados acompañados de una actitud interna generosa y benevolente para con los demás. Hay aumento en las ambiciones, apetitos y ganancias, nuevas conquistas, tiempos de vencer viejos obstáculos. A nivel intelectual, hay un fuerte deseo de comprender y conocer. Se impulsan cambios en los proyectos hasta los primeros días de julio.

Será un año de mucha actividad y creatividad, Marte pasará más de la primera mitad del año en el signo de Virgo estimulando a los tranquilos taurinos que sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando independientemente  para su propio beneficio.

Será favorable, entonces, emprender tareas nuevas. La vitalidad y la energía encontrarán su máxima expresión puesto que las influencias activas de Marte y las benéficas de Júpiter se verán combinadas de manera armónica a favor de este Signo hasta mitad de año, hasta cuando los esfuerzos continuados tendrán su justa compensación. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales  y todo tipo de crecimiento laboral e individual, siempre intentando no caer en los excesos ya sean de optimismo, entusiasmo o en la exageración puesto que allí se encuentran los peligros ya que uno puede dejarse llevar por la euforia del momento y luego decaer. Lo atinado será crecer en la austeridad.

El primer decanato se verá movilizado por cambios profundos que pueden provenir estar relacionados con hondas búsquedas personales. A partir de los primeros días de octubre, Saturno comenzará su largo periplo por el Signo opuesto, Escorpio. Comienza, entonces, para las nativas del primer decanato una época de frenos y limitaciones. Será necesario armarse de paciencia y trabajar con esfuerzo. Los logros no serán fáciles y las exigencias y las tareas arduas estarán a la orden del día.

En el plano afectivo, el énfasis estará dado durante los meses de marzo y agosto donde podrán vivir momentos especialmente apasionados y duraderos, que serán apropiados para cambios favorables en la pareja. Muchas de los nativos de Tauro pueden –entonces- aspirar a concretar una relación estable.

La creatividad y la intuición estarán en un primer plano y es posible que muchas taurinas comiencen este año, si no lo han hecho ya, proyectos relacionados con el arte.


Bring it on, 2012.

No comments:

Post a Comment