Thursday 11 March 2010

Alice in DisappointmentLand

La verdad es que tenía muchas expectativas para el último engendro del gran Mr. Burton. Pero salí del cine con una ola de desilusión que no paraba de pegarme. Por esto habia esperado casi 6 meses?

La historia en sí no fue desagradable, pero creo que Johnny Depp podría haber jugado mucho más con su personaje del Sombrerero Loco. Y Anne Hathaway me despertaba sentimientos de violencia. De la única que me enamoré, y lo digo sin verguenza alguna, es de la Reina de Corazones, o de Helena Bonham Carter.

Pero igual, un gran personaje does not a blockbuster make. Qué se yo, por ahí a todo el mundo le haya gustado, a mi hay algo que no me cerró. Weird.

Ah! Qué onda con el 3D? Soy la única que no lo vive como el mejor invento de la década?

No comments:

Post a Comment