Wednesday 17 March 2010

Ozzy trató de matar a Sharon, Rivers Cuomo tiene un Master en Biología Macrobiótica, Queen es nada sin Freddy y Rob Halford es gay (a.k.a Thanks for the memories)

No se bien cuándo me empecé a enamorar de la música. Mi mamá me cuenta que cuando se murió Freddy Mercury, fui corriendo a contarle la noticia, llorando, y decía "pobre Queen, pobre Queen, ahora nadie lo va a querer". Sí, fui bizarra desde chica.

Creo que después me alejé un poco (me gustaron los Hanson, incluso), hasta que llegué a la pre-adolescencia y me encontré con Mtv - pero el  Mtv de antes, con Vjs Antonio, Claudio y la gran e inigualable Ruth. Ahí me hice adicta a la Rolling Stone - de nuevo, la RS de antes, las Converse y todo lo que fuese ruidoso y weird. Mi mamá se asustó un poco, pero tampoco fue como si me hubiese convertido en una drogona como Janis Joplin o psycho como Patti Smith o rebelde como Joan Jett...seguía siendo yo, solo que en una versión Reloaded.

Cuando me quise dar cuenta, ya tenía 16 años, la mitad del pelo teñido de turquesa rabioso, y más información del rock en mi cabeza que la que me gustaría admitir.

Rock on, bitches!

1 comment:

  1. la mitad de las personas que nombrás las conozco por vos! rock on baby

    ReplyDelete