Monday, 22 March 2010

Spoiler Alert!

The Fourth Kind, una película que prometía volverse de culto (por lo menos en mi propia cabeza), me desilusionó bastante cuando, al intentar googlear a la Dra. Tyler, la "protagonista", me encuentro con que todo era mentira.


Dicha peli empieza con la diosa de Milla Jovovich diciendo que lo que se está por ver es la "dramatización de los hechos ocurridos entre el 1 y el 9 de octubre del año 2000 en Nome, Alaska". Y que "todo lo que se muestra está respaldado por audio, video o fotografías de lo acontecido". Esto es para mi, pensé!

Siempre creí en la existencia de otros seres en el espacio. Por favor, realmente somos tan egocéntricos que creemos ser los únicos en toda la freaking galaxia? WTF? Y también me parece que, si son lo suficientemente inteligentes, se van a mantener lo más lejos posible de la raza humana, claramente inferior y mucho más caótica.

Una vez, cuando cumplí 14 años, mi mamá me dice que ella había hablado con un extraterrestre cuando yo era chica. Shocker, I know. Pero ya estoy acostumbrada a los comentarios de mi señora madre, así que no le di mucha importancia. Un par de años después, me lo comentó nuevamente. Y ahí empezamos a hablar con mayor profundidad del tema.

No quiero ser como Anne Heche y convertirme en Celestia, mientras voy vagando por un campo de maíz. Pero definitivamente pienso que no es una idea descabellada que existan otros seres. No todos son buenos, no todos son malos. Son diferentes.

Pero me fui en una tangente, as usual. Cuando terminó la película, una ola de decepción invadió mi cabeza. Me había emocionado con la idea de que una ciudad del mundo era de particular interés para los Seres de Otro Mundo. Pero resultó que no.

Crap.

No comments:

Post a Comment