Wednesday 3 March 2010

What's my age again?, part deux

Y ya que estoy con la edad, me acaba de pasar algo desconcertante, que me suele pasar seguido cuando relleno formularios.

Me estaba anotando al Panel de Lectores de La Nación (sí, soy ñoña, y?) y me preguntaron "Edad". Ahora, siempre que llego a ese paso, entro en la duda: pongo la edad que tengo en el momento de rellenar el formulario, o pongo la edad que voy a cumplir ese año? Porque si pongo 24, por ejemplo, estoy mintiendo. Hoy por hoy, todavía no los tengo. Pero en Mayo, ponele, sí los voy a tener, y parecería que me estoy queriendo sacar edad (cosa que no suelo hacer, a pesar de lo que diga mi post anterior - juro que fue de una manera inconsciente!).

Dilemas...

2 comments:

  1. Por eso siempre es conveniente que te pregunten año de nacimiento y que las deducciones queden del lado de ellos.
    cómo es el blog de recetas? quiero chusmear

    ReplyDelete
  2. chally-recetasytrucosdecocina.blogspot.com

    te juro que es así de larga...la dirección, claro está :P

    ReplyDelete