Monday 22 March 2010

Carri Bradcho

Sala de cine. Avances de películas. Sex and the City 2.

"Ayyy quiero venir a verlaaaa no puedo esperar a que se estrene. Igual, te salvaste. Es una chick flick a más no poder"

"Pero, no era que la odiabas a la enanita esa con cara de caballo?"

"No, no dije que la odiaba. Solo dije que no me parece para nada linda, tiene una cara bastante fea y de cuerpo deja mucho que desear."

"Entonces? Por qué querés venir a ver la película?"

"Porque tengo que. Es un crimen NO venir. Además, a Charlotte la adoro y a Samantha la idolatro. Y la ropa que usan es la perfección"

"Vas a venir a ver una película por la ropa nada más?"

(Con expresión horrorizada) "Más vale!!"

"Pero seguís sin soportar a la protagonista!"

"Te dije que no es que no la soporto. Solo que no entiendo cómo la gente la convierte en Sex Symbol cuando claramente es bastante feita. Pero no me importa. La amo, no se bien por qué. Medio como me pasa con vos, viste? Jajaja!"


Fin de la escena.

No comments:

Post a Comment