Thursday 25 March 2010

Nunca Más. ¿Nunca Más?

Partamos de esta base: el feriado de ayer, 24 de Marzo, fue completamente inventado por una Presidente ex-montonera con sed de venganza.

Por todos lados fui bombardeada con mensajes al estilo "Nunca Más!" "Que no se repita" "Justicia para los 3954249857437535 desaparecidos" y bla bla bla. Porque los que desaparecieron eran nenitos de mamá, o no? Claro, estaban paseando por los lagos de Palermo y se olvidaron de cómo llegar a casa. O agarraron el auto y doblaron mal, entonces siguieron de largo. Pure crap!

Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto y toooodas las abuelas de Plaza de Mayo reclaman por sus nietos, desaparecidos, again. Ahora, yo me pregunto...dónde estaban estas dedicadas abuelas, cuando sus hijas estaban quedando embarazadas de dichos nietos? Por qué no se preocuparon por sus hijos, y veían en qué carajo se metían, así evitaban que militen con una organización completamente salvaje, asesina y esten en casas oKupas, quedando embarazadas?

Ojo, no estoy diciendo que el matar está bien; es triste que la gente tenga que morir, por el motivo que fuere. Pero se idealiza a los de un lado, se bastardea a otro, y nunca se escuchan las dos campanas. Newsflash! Los desaparecidos desaparecieron por algo. Si no te metías en quilombos, no te jodían. Más claro? Echale agua!

Nadie habla de las bombas que ponían estos pendejitos rebeldes. Nadie habla de los operativos de reconocimiento, de los infiltrados, de los drive-by que existían. Porque no, los militares son malos.

En una era en donde admitir el ser de derecha es un crimen, yo me levanto y grito a viva voz, como dijo el gran Haddad: izquierda tengo la mano, solamente.

Pensemos bien, antes de colgarnos slogans, sin haber escuchado los dos lados de la historia.

No comments:

Post a Comment