Sunday 28 March 2010

We are Chusmas

No reniego de serlo. No me molesta que me digan que soy chusma, porque la realidad es que lo soy. Así que no me ofendo, no lo tomo como un insulto. Bring it on, bitches!

Jésica Cirio no es toda natural, Tinelli se sienta en el Pinocho, Fantino y Luciano Pereyra son algo más que amigos, el gran Rey David tiende a gravitar hacia las traviesas, Marengo jamás fue pareja de Marley y Luli Salazar es realmente divina en persona.

Cuando alguien te pregunta, con expectativa en los ojos, si sabes algo nuevo, de quien, cómo, cuándo y dónde, la adrenalina que sentís en increíble. Estás brindándole un servicio a la gente, people! Mi pelo es así de grande porque no está lleno de secretos, sino de información.

Así que ya saben, me autoproclamo como la sucesora de la gran prócer, Vivi Canosa (a.k.a. Morochosa) y si necesitan algo, saben dónde encontrarme.

Gossip on, bitches. Gossip on.

No comments:

Post a Comment