Wednesday 17 March 2010

effin' Daisy Cutters, man!

"Viste aquella vez que fuimos a tal lugar y llovía y yo me puse de mal humor porque me mojé el pelo pero vos me dijiste que no había problema que era linda igual y más con el pelo mojado bueno entonces ahí yo me morí de la ternura porque casi nunca sos tierno pero vos me discutías que si lo eras pero que a tu manera bueno entonces te acordas de esa vez que fuimos a ese lugar y nos encontramos con esa chica rubia que me saludo y vos te pusiste un poco mal porque tarde en presentarte pero te recordé que vos me hiciste eso en varias oportunidades y que no me había dado cuenta bueno esa esa esaaa chica es la que estaba saliendo con ese chico que te conté que se hace el skater graciosito y todo cool y under y huevon pero en realidad estudia abogacia en la San Andrés, te acordás?"

"No."

crap. hate it when this happens.

1 comment:

  1. juajauajaua genial! me lo quiero robar, me pareció diez p0untos

    ReplyDelete