Monday 21 November 2011

(baby, i can see your halo)

Es increíble todo lo que te extraño. estas cerca, pero lejos a la misma vez. que raro, no? como tuviste que irte de mi vida para que me pueda dar cuenta de todo lo q significabas para mi.

En dias como hoy, en donde me encuentro especialmente sola, es en donde extraño nuestras charlas telefonicas con particular nostalgia y melancolia. tus risas de chancho. MIS risas de chancho. tus analogias que no tenian sentido. tus chistes más malos que el del patito ninja (q es el mejor chiste de la historia, entre parentesis!!). las competencias por quien descifraba lo que estaba escuchando la otra. las quejas. el llanto. absolutamente todo.

Cuando la nube que merodea por encima mio es particularmente negra, como en estos dias de mierda, es cuando las ganas de agarrar la tijera y no parar de acariciar la piel sobrepasan mis expectativas. se q no tendria q pensarlo; lo se. no puedo hacerle eso a la memoria de alguien que perdimos las dos, que lloramos las dos, que vimos en sus ultimos momentos las dos. pero que puedo decirte? ya me entendes. porq vos estuviste adentro de mi cabeza.

No tengo mucho mas para decir. solo que te extraño, y mucho. Muchisimo.

No comments:

Post a Comment