Thursday 24 November 2011

Thanks Giving. Giving Thanks.

Hoy es el Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, en Estados Unidos. Una fiesta casi más importante que Navidad, por lo menos para nuestros vecinos de arriba. Y me gusta la idea de parar un poco, reflexionar y examinar la vida para ver por qué estoy agradecida. Empezar a ver un poco lo positivo, y tratar de ver más allá de lo negativo.

Estoy agradecida por mis amigos. No podría respirar si no fuese por ellos. Me levantaron siempre que tropecé, sin juzgar ni criticar. Me hicieron ver por mi misma que tengo la fuerza necesaria para seguir inhalando y no morir en el intento. Que puedo seguir caminando. Que puedo. Punto.

Mis zapatos. Me llevan a donde quiero ir, y lo hacen con estilo durante el proceso.

 Pixie. No puedo no agradecerle a la vida lo suficiente por tener a este ser conmigo. Imposible no amar a una nenita que siempre que me ve llorar me lame las lágrimas, para que pare. Que me da amor incondicionalmente, y lo único que necesita es reciprocidad. Que es leal, me hace reir y me acompaña a todos lados.

Mi papá (a veces). Por más que esté con el enemigo, my heart still belongs to daddy. Hizo todo por mi, y se que lo haría de nuevo, sin pensarlo. Y yo hice todo por él. Y lo haría de nuevo, sin pensarlo. Solo sintiendo.

 Mi salud. Period.

Vestite que Viene Gente. Hay pocas cosas de las cuales estoy orgullosa. VQVG es una de ellas. Después de meses de planear, querer, desear, rezar, esperar...llegó este pequeño proyecto que me hace reir, me estresa, me divierte, me distrae. Por 2 horas, no existe nada más. Somos Rochi y yo, dos chicas pseudo normales, hablando de cosas de todos los días. Riendo, llorando, criticando, y riendo más. Heaven.

O sea que life's not too shabby. Tengo muchísimas cosas para agradecer.

And that is just groovy.

4 comments:

  1. Te sigo en los posts, me podes explicar como estuviste con alguien durante 7 años y se fue ASI COMO ASI? De un dìa para el otro? Asi nomas?

    ReplyDelete
  2. Es la pregunta del millón. Lo gracioso del tema es que no pasó nada que haya actuado como detonante. Y por eso me costó muchísimo más el siquiera intentar cerrar el tema; siento que tengo miles de preguntas sin responder.

    Pero bueno, c'est la vie. Ahora solo queda seguir para adelante, como sea.

    ReplyDelete
  3. My god, no creo que debas "cerrar el tema" sino encontrar explicaciones COMO SEA. O bueno, al menos una pasional y sagitariana, te lo sugiere (?). Posta, te sigo leyendo, y no lo entiendo! Verdad que no lo entiendo!

    ReplyDelete
  4. Te entiendo porque yo también trato y traté de encontrar explicaciones como sea. Pero ya me cansé de que sea siempre la misma, y que no me sirva. Estoy tratando de ver las cosas desde otro lado, y si llegan pronto, mejor.

    ReplyDelete