Friday 4 November 2011

Terminemos con la mentira! (La amistad entre el hombre y la mujer no existe.)

La Real Academia Española define amistad como "afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato".

Segun Freud, uno puede tener amigos gracias a que está reprimida la corriente erótica, tanto homosexual como heterosexual, permitiendo de este modo la libre disponibilidad del amor tierno sin interferencias de índole sexual. El inconveniente es que nunca lo está del todo y de allí que se generan todos estos interrogantes acerca del sentimiento de amistad.


Creo que se puede tener una muy buena relación con los hombres de tu vida. Pero me parece que no es una relación de amistad pura. El sexo siempre, siempre, siempre se termina entrometiendo. Sea una noche que estaban los dos en pedo, o uno está despechado, o triste, o enojado, o llovió ese día y no había nada interesante en la tele para ver y pintó.

Tampoco hace falta que de hecho ocurra el acto sexual. Con el solo hecho de pensarlo, o que existan la intención y/o las ganas, creo que eso ya elimina la posibilidad de amistad. No quita que una no pueda llevarse bien, cagarse de la risa, salir, tomar algo con sus 'amigos' hombres...pero sepan que la oportunidad está ahí, latente, esperando a ser realizada.

No nos mintamos mas. La verdadera amistad entre el hombre y la mujer no existe.

No comments:

Post a Comment