El otro día estaba hablando con una amiga, soltera ella también, de las guachadas que hacen los hombres a la hora de cortar una relación.
Salen de joda excesiva, demuestran estar de lo más bien, sin extrañar ni pensar en una, que los acompaño por una buena parte de nuestra vida. Siempre me consideré leal, territorial y protectora, y ver a mis amigas sufriendo (o a cualquier persona que es importante, en realidad) me parte el corazón. Ante sus quejas por la supuesta 'nueva minita' de su ex, le dije a mi amiga que, si quería, iba y le pegaba a 'la otra'. Me dijo 'dale!'.
Y ahí me puse a pensar: qué idea genial sería que existiese una empresa que se especialice en vengarse de los ex. Think 'First Wives Club' pero más proactivo. No quiero un lugar donde juntarme para charlar y llorar; quiero un lugar donde se armen y planeen estrategias para la venganza. Porque la mejor defensa es un buen ataque.
Dependiendo del nivel de hijaputez, el ataque acorde. Desde raparle la cabeza (si es metrosexual) a una pequeña e inocente stab wound. Nada profundo, un par de puntitos, nomás.
Linda idea, no?
No comments:
Post a Comment