Friday 4 November 2011

¿Cuál es la necesidad?

Soy de joder poco. Y trato de no ponerme en situaciones jodidas. Si acontecen y me encuentro smack down en el medio de la mierda, bueno, a levantarse las mangas y salir como sea.

Pero noté, ultimamente, que hay gente que hace lo posible y más para estar como el orto. Si estás con alguien, tenes trabajo, salud, amigos...hay necesidad de romper algo que se daba hace un tercio de tu vida? Si seguís sintiendo lo mismo, o quizás más, cuál es la necesidad de hacer pasar por un momento de mierda a la gente que te rodea? Porque por mas que pienses, o quieras autoconvencerte, de que sos una isla, de que 'estás loco' y te agarró 'un raye', la realidad tangible es que no lo sos. Tus acciones tienen consecuencias.

Que existan ciertas personas que esten mal por algo que no pueden controlar, o porque su felicidad está supeditada al accionar de otro(s), es entendible. Pero estar para el traste por algo de lo que no solo sos responsable sino que vos solito hiciste todo para terminar en esa situación...es sano? O es solo un llamado de atención?

Es horrible perder el control. Clearly. Pero más horrible es controlar obsesivamente tu presente para estar mal. Y disfrutarlo.

Siempre creí que si se puede estar bien, cuál es la necesidad de estar mal? Si puedo estar con alguien al que amo, y esa persona me ama a mi, cuál es la necesidad de estar sola? Si puedo sonreir, cuál es la necesidad de llorar?

Cuál es la necesidad de complicarse, todavía mas, el tiempo que pasamos sobre esta bendita tierra?

No comments:

Post a Comment