Tuesday, 8 November 2011

Don't look back in anger (At least not today)

Me cuesta muchísimo no mirar para atrás. Creo que me aferro demasiado a las cosas, porque se que una vez que las suelto, no las vuelvo a levantar. Por eso, no tomo mis relaciones a la ligera. Once you're in, you're in forever. Pero una vez que estás out...chau. Si te he visto, no me acuerdo.

Puede parecer injusto, inmaduro o ridículo, pero soy así: extremista. En ciertos ámbitos, no hay grises. Y si después de 25 años no cambie, fat chance de que pase ahora.

Por eso no entiendo a la gente que deja todo a la primera de cambio, sin pensarlo. O peor, que se manda la cagada y piensa la situación mientras se la está mandando. No, locura, así no. No podes ir por la vida haciendo las cosas a los ponchazos, de manera amateur. Pensalo. Meditalo. Nadie te corre. Recordá que tus acciones tienen consecuencias y no se jode con la gente. Y menos conmigo.

Sí, soy jodida. Pero yo no solo soy consciente de esto, sino que estoy cómoda en mi propia piel. Y no hay cosa que odie más que las improvisaciones.

Tirate en tu precioso paracaídas, si querés. Va a ser interesante si tus amiguitos, tus quesitos, tus solcitos están ahí para atraparte, como yo estuve por casi 8 años. Lo más probable es que no. Y ahí, entonces, vas a desear no haber cometido el error más grande de tu vida.

I bet it sucks to be you, right now.

No comments:

Post a Comment