Tuesday 22 November 2011

Feliz Cumpleaños, Mr. Quid.

Hoy es tu cumpleaños. 28. 'Pero parezco de 23', dirías vos, entre risas. Y yo me enojaba, más que nada porque es cierto. No solo por tu aspecto físico; jamás perdiste a tu niño interior. Jamás perdiste esa inocencia. Jamás perdiste esa mirada nueva, fresca y original que todos tuvimos, pero algunos dejamos ir.

Por primera vez desde el año 2004 que no voy a estar a tu lado en tu día. Y supongo que eso está bien, mi ausencia es el regalo de cumpleaños que elegiste y, esta vez, voy a tener que respetar eso. Pero va a ser un día complicado, más que los 60 que vinieron antes.

Puede que vos no le des mucha pelota a tu cumpleaños, siempre te gustó volar bajo el radar y mantener el bajo perfil. Y en parte creo que eso era algo de lo que me atraía hacia vos; te complementabas tan bien con mi necesidad de ser el centro de atención, todo el tiempo. Y más en el único día del año donde todo gira alrededor de uno.


Seguís siendo la primer pesona que aparece en mi mente cuando me despierto, y la última en la que pienso antes de dormir. Seguís siendo el único que sabe todo, absolutamente todo lo que alguna vez escondí. Seguís siendo el único que hizo que tira abajo esas paredes que estuve levantando por tantos años. Seguís siendo el único que sabe cómo hacer para que pare de llorar cuando las lágrimas no quieren dejar de caer. Seguís siendo el único que con sólo mirarme sabe si estoy bien o mal, y no me cree si le digo que está todo bien cuando, claramente, no es así. Seguís siendo el único que me puede ver a través de todo el ruido, y calmarme con un simple abrazo y unas pocas palabras. Seguís siendo Tútum. Seguís siendo el único que me vio por completo, vulnerable. Con el que pasé los mejores y los peores momentos.

Y sabe que vas a ocupar siempre un lugar en mi corazón; hay amores que no se deben ni pueden olvidar. Que no desaparecen. Que no nos dejan jamás. Y vos fuiste eso para mi. Sabe que pienso en vos todos los días, y te extraño cada uno de ellos. Estás presente en cada cosa que hago, en cada decisión que tomo, en cada pensamiento que aparece en mi cabecita enquilombada.

Pero me estoy yendo por las ramas, como suele pasarme. Aunque no leas mi blog, necesito decirte todas estas cosas que estoy sintiendo y se potencian más justo hoy, que es 'tu' día. Te deseo lo mejor del universo, y no te lo estoy diciendo de una manera condescendiente. Siempre hice todo lo posible para que seas feliz, o por lo menos me gusta creer que traté. Y si vos sentís que no fue así, te pido mis más sinceras disculpas. En fin, como te decía, te deseo lo mejor. Te deseo una vida llena de luz, amor, risas y felicidad. Porque te lo merecés.

And I can't stop missing you.

Que tengas un muy feliz cumpleaños, Johnny Quid.

RockNRolla*.




No comments:

Post a Comment